23/2/11

Desde Buenos Aires

Imagen creada para el capitulo 2 del libro colectivo "Colifatto y el Caos". Se trataba de dar énfasis
a la aparición de la mujer - , madrastra del protagonista y hasta entonces una desconocida, - y que parece ejercer un gran poder sobre él.
La técnica que emplée fue digital, Photoshop y Art Rage, ya que el plazo era demasiado corto como para poder usar pinceles.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, David!Pues te quedó muy bien, era de mis favoritas para el cap. 2 de TBC. Me han gustado mucho tus trabajos a tinta (china?), de hecho pensaba que esta ilustración partía de un original de tinta sobre papel. Enhorabuena otra vez por ser finalista, y mucha suerte, espero que te publiquen en TBC!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Susana!
    Pues sí, las de Tecno(i)lóxicos son tinta china sobre papel, el método de toda la vida. Las que presento en TBC las hago directamente en el ordenador, con Photoshop y ArtRage, que desde que me regalaron la Wacom parezco un niño con zapatos nuevos. Suerte también para ti en TBC, que te lo mereces (tu última ilustración me gustó especialmente).

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
David Bastos:Ilustración by David Bastos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at david-bastos.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://david-bastos.blogspot.com.